twiteros cubanos libres

viernes, 31 de octubre de 2014

@ernestoverarod el chiva que se quedo.. sin contraseñas

En el año 2010 Ernesto Vera entro nuevo en el Twitter, presentándose como un joven abogado disidente, con ganas, pero sin un céntimo donde caerse muerto,  y nos pidió, a mi y a otro exiliado amigo, luego de hablar un poco con nosotros, que si le podíamos hacer un blog para su organización, la CEEDPA. El nos mandaba por correo electrónico sus escritos y  se lo subíamos a la red. Por supuesto todo gratis. El blog fue conectado por Twitterfeed al Facebook y al Twitter, automáticamente.

Al otro año (2011) Vera dijo que quería hacer una agencia de noticias que dio en llamarse "La Voz de Oriente" y el mecanismo el mismo. Y se le complació. Aunque para ese entonces ya el había aprendido a postear, yo y otra persona del exilio que hizo el favor de comprar el dominio de su bolsillo, seguimos administrando esos espacios, y el Vera solo era un invitado.

Al otro año 2012 ambos blogs fueron cerrados (pero no destruidos porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo) porque Vera fue cogido en múltiples mentiras (en realidad el tiene muy mala suerte para que le pillen mintiendo, todo el mundo lo hace, el Concilio Cubano, nosotros, los hermanos Ferrer.. etc) y se empezó a sospechar que o era un estafador que quería vivir del cuento de la lucha contra Castro, o bien podía ser de la Seguridad. Ante la duda, se le dejo simplemente de hacer caso y se paso a otras cosas.

Este mismo año 2014, en julio, Vera salio sorprendentemente "del armario" se declaro delator infiltrado en la disidencia "a la fuerza" por  la Seguridad del Estado.. para a continuación con una cara durísima, solo con su palabra de chivato y sin la mas mínima prueba, acusarme a mi, y a mas personas del exilio, de ser sus cúmbilas de chivateria, todos bajo la dirección del un tal coronel Ernesto Samper, ademas de decir que el blog, La Voz de Oriente (que el creía desaparecido para siempre, no simplemente cerrado al publico) tenia como objetivo "destruir a la UNPACU" ..y que el lo había cerrado por su propia voluntad de no trabajar mas con segurosos.

Del otro blog, del de la CEEDPA (anterior en un año al de la  "Voz de Oriente" ) no dijo ni una sola palabra, porque eso no cuadraba con el resto de su historia mentirosa. ¿Como podía ser que la misma persona con la que el chivateaba a la fuerza, llevara también el blog de su propia organización?

Tampoco preciso la fecha del cierre del blog La Voz de Oriente, porque habría tenido que explicar que llevaba mas de dos años cerrado.. dando a entender que una cosa (cerrar el blog) había dado pie a la otra (salir del armario y "negarse a trabajar mas para la seguridad)

Olvido también mencionar el pequeño detalle de que al ser una Agencia de Noticias, era un blog colectivo, en el que había mas personas, que no se yo si se han enterado desde Cuba, de los cuentos de este, porque si a mi que solo llevaba la parte técnica se me acusa ¿Que se puede decir de los redactores..que jamas redactaron nada, pero figuraban como tales en el primer escrito?

Cuando yo le conteste desde mi blog personal poniéndolo a caldo y recordándole varias cosas importantes, entre ellas que yo no era una "recomendada del coronel Samper" con la que el trabajara contra su voluntad, sino la WEBMASTER DEL BLOG DE SU ORGANIZACIÓN.. de la que había intentado, ademas, hacerme miembro honorario.. y el tipo se entero de que su blog de la CEEDPA todavía existía.. decidió convertir "el revés en victoria", y desde entonces, me pide con descaro y con diferentes nicks la contraseña alegando que se trata de "su sitio"..¿Como no hablo de SU SITIO ni dijo que no eran uno, sino dos los blogs que tenia hechos por mi, en su declaración de Julio? El simplemente creyó que los blogs habrían desaparecido y que seria mi palabra contra la suya, pero se equivoco, por descarado.

Y ahora no tiene blog "oficial" , el pobre, el dominio (que salio del bolsillo de un exiliado, no del suyo) esta cogido, el nombre de la cuentas en las redes sociales también, y no hay contraseña para los chivatos difamadores, por mucho que la pidan. Que le vaya a pedir otro blog de la CEEDPA esa que es un nido de espías, a los muchachos de la UCI, o a Samper, o a la UNPACU, o a otro bobo que se deje timar. Pero no a mi, conmigo el relajo se acabo.

 ¡¡Haberlo pensado antes de difamar a personas inocentes!! Que mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo..

Ana Julia Mena


0 comentarios:

Publicar un comentario